La pinza y las horquillas parecen secas. Cambié la arandela de la manguera de la pinza. pero todavía hay una fuga. Creo que puede ser la manguera, pero no estoy seguro. ¿Alguien más ha tenido una manguera defectuosa?
Fuga de líquido en el rotor y las pastillas delanteras derechas 05 V Star
La pinza y las horquillas parecen secas. Cambié la arandela de la manguera de la pinza. pero todavía hay una fuga. Creo que puede ser la manguera, pero no estoy seguro. ¿Alguien más ha tenido una manguera defectuosa?
Mojado, rotor y pastillas, … la pinza y las horquillas parecen secas.
Supongo que el líquido de frenos está pasando por el sello del pistón de la pinza.
El sello del pistón puede tener fugas cuando la humedad en el líquido de frenos, con el tiempo, hace que el hierro en el pistón de la pinza se oxide y se oxide, lo que desgasta el sello.
Si hubiera cambiado la arandela. Habría asumido que intentó purgar la línea. Probablemente descubriría de dónde venía. También asumiendo la arandela de aplastamiento.
A forum community dedicated to Yamaha Star motorcycle owners and enthusiasts. Come join the discussion about performance, modifications, troubleshooting, maintenance, and more!