Yamaha Starbike Forum banner

Manuales Yamaha Road Star

18K views 6 replies 5 participants last post by  Jerry Schommer  
#1 · (Edited)
Hay muchas veces en las que, al comprar una bicicleta usada, el manual del propietario no está incluido en la venta. Hay una gran información en el manual para mantener su bicicleta de forma segura. El segundo manual recomendado para obtener es el manual de reparación. El manual de reparación es necesario para completar cualquier reparación en su bicicleta correctamente. A continuación se muestran los manuales del propietario y de reparación de fuentes abiertas en la web. Si bien muchos prefieren una copia en papel, la versión electrónica puede ser útil para cargarla en el teléfono o la tableta para tenerla con usted en todo momento. Cuando trabajo en mi bicicleta, imprimo las páginas necesarias, escribo mis notas de reparación y las guardo en una carpeta. Este proceso funciona muy bien para mí.

102715

102745

#3 ·
Hay muchas veces en las que al comprar una bicicleta usada el manual del propietario no está incluido en la venta. Hay una gran información en el manual para mantener su bicicleta de forma segura. El segundo manual recomendado para obtener es el manual de reparación. El manual de reparación es necesario para completar cualquier reparación en su bicicleta correctamente. A continuación se muestran los manuales del propietario y de reparación de fuentes abiertas en la web. Si bien muchos prefieren una copia en papel, la versión electrónica puede ser útil para cargar en el teléfono o tableta para tenerla con usted en todo momento. Cuando trabajo en mi bicicleta, imprimo las páginas necesarias, escribo mis notas de reparación y las guardo en una carpeta. Este proceso funciona muy bien para mí.

View attachment 102715
View attachment 102745

¡Muchas gracias!!

KG

#4 ·
Hay muchas veces en las que al comprar una bicicleta usada el manual del propietario no está incluido en la venta. Hay mucha información en el manual para mantener su bicicleta de forma segura. El segundo manual recomendado para obtener es el manual de reparación. El manual de reparación es necesario para completar cualquier reparación en su bicicleta correctamente. A continuación se muestran los manuales del propietario y de reparación de fuentes abiertas en la web. Si bien muchos prefieren una copia en papel, la versión electrónica puede ser útil para cargarla en el teléfono o la tableta para tenerla con usted en todo momento. Cuando trabajo en mi bicicleta, imprimo las páginas necesarias, escribo mis notas de reparación y las guardo en una carpeta. Este proceso funciona muy bien para mí.

View attachment 102715
View attachment 102745

Eso es solo un manual de reparación complementario para 1700, el único manual de reparación Roadstar gratuito que pude encontrar fue para el motor 1600, tuve que comprar el manual 1700

#5 ·
Eso es solo un manual de reparación suplementario para 1700, el único manual de reparación Roadstar gratuito que pude encontrar fue para el motor 1600, tuve que comprar el manual 1700
Es cierto, pero aún así puede ayudar a algunos. Solo quería publicar enlaces que sean de código abierto para cumplir con las restricciones de derechos de autor.