Así que, como dije en mi introducción, ¡compartiré la transformación de mi moto con ustedes! Cuando la compré, era... horrible, debo decir. Pero conseguí un buen precio, y tampoco quería una moto de serie, así que
Así es como se veía. Cables eléctricos por todas partes, sissy bar con cinta adhesiva, batwing mal montado, guardabarros horribles y las maletas... wtf? El primer día en el garaje quité 25(!!) calaveras y lo dejé así...
No tenía absolutamente ninguna experiencia en pintura, pero tenía que hacer algo. Así que me conseguí unas latas de aerosol de buena calidad y un poco de cinta de enmascarar. No voy a pasar por todo el proceso y mostrarlo, tomará demasiado tiempo... Fui y conseguí un guardabarros trasero de serie usado y un guardabarros delantero Harley FL nuevo, que por supuesto tuve que modificar. Quité los estribos y compré unas plataformas de serie. Por supuesto, tenía que tener un manillar apehanger fatbar, que tiene 16" de alto, porque mi amigo tenía uno, así que conseguí un precio decente. Las barras de protección delanteras y traseras también son de una Harley, porque la mayoría de la gente que conozco conduce Harleys y me gusta conseguir cosas a buen precio ;P Por supuesto, esto no es todo, pero al menos una versión corta.
Y actualmente estoy construyendo mi propio sistema de escape doble, aún no está terminado, pero de todos modos les daré una foto de eso
Por favor, dejen sus comentarios, buenos y malos. Como dije, es mi primera construcción, y estoy aprendiendo haciendo
¡Cuídense!