Yamaha Starbike Forum banner
41 - 60 of 106 Posts
Discussion starter · #41 ·
La cagué, en grande lol. Usé la pintura blanca equivocada, así que me quedó muy amarillento en el guardabarros trasero… Y quité la cinta de enmascarar demasiado pronto, lo que también causó algunos daños… ¡y pinté cuando hacía demasiado frío! Pero tenía prisa y no pensé las cosas…

No tengo tiempo para rehacerlo ahora, esto servirá para la temporada, y tal vez pinte toda la moto después del verano…
Quiero decir, estoy lejos de ser perfecto, ¿por qué mi moto no debería coincidir conmigo? :ROFLMAO::cool:
Image
 
¡Todavía se ve increíble! Así que tal vez el error conduzca a más inspiración y pronto podrás revelar a dónde te lleva tu inspiración. Me encanta ver a la gente tomar bicicletas y destrozarlas y hacer que sea un reflejo de sí mismos. ¡Yo, como completamente iletrado en arte, me encanta ver lo que otros hacen porque si intentara algo así, sería un desastre! ¡Forja, amigo mío... forja!
 
Discussion starter · #43 ·
¡Todavía se ve increíble! Así que tal vez el error conduzca a más inspiración y pronto podrás revelar a dónde te lleva tu inspiración. Me encanta ver a la gente tomar bicicletas y destrozarlas y convertirlas en un reflejo de sí mismos. Yo, como completamente iletrado en arte, me encanta ver lo que hacen los demás porque si intentara algo así, ¡sería un desastre! ¡Adelante, amigo mío... adelante!
¡Gracias!

Bueno, sí, desde la distancia se ve bien (aunque no el color equivocado, se puede ver el guardabarros trasero viejo en el fondo, es una gran diferencia con el "blanco") así que realmente no me importa mucho.
Como dije antes, es mi primera construcción y mi primer "trabajo de pintura" real con aerosoles en un garaje frío y de mierda... ¡pero wtf! La bicicleta está hecha para montar, no para exhibir, y todo está hecho por mí, un aficionado feliz que se volvió un poco salvaje y comenzó a probar todo tipo de mierda solo por diversión :ROFLMAO::cool::D
 
Discussion starter · #44 ·
Como dije en mi publicación anterior, la cagué con el color, pero aparte de eso, creo que se ve bastante brutal :cool::LOL: ¡es lo suficientemente bueno para mí! por cierto, el tanque y el asiento solo están ahí, por eso se ve un poco distorsionado jajaja
 
Aunque el blanco no es exactamente lo que planeaste, se ve bien. Si bien el tema no es de mi gusto, estoy muy impresionado con tu trabajo. Lo único que me pregunto es, ¿existe el riesgo de arrastrar ese guardabarros cuando golpeas un bache? Mi entrada se lava donde se cruza con la carretera. Si voy de a dos, he rebotado la parte inferior de mi marco en la carretera. Así que me preocuparía por rasgar ese guardabarros o las tuberías. Por supuesto, esa es también la razón por la que nunca tendré un Corvette u otro coche de alto rendimiento de perfil bajo donde vivo... oh, eso y el $$$.
 
Discussion starter · #46 ·
Sí, o ok al menos jajaja.
¡De nuevo gracias señor!
Bueno... eso amigo mío, es una buena pregunta jajaja.
Y vivo en el bosque jaja.
Image

Pero bueno... hay unos pocos cm entre el guardabarros y el suelo:ROFLMAO: (y las tuberías aún no están sujetas a los soportes).
 
Eso
La cagué, en serio jajaja. Usé la pintura blanca equivocada, así que me quedó muy amarillento en el guardabarros trasero… Y quité la cinta de enmascarar demasiado pronto, lo que también causó algunos daños… ¡y pinté cuando hacía demasiado frío! Pero tenía prisa y no pensé las cosas bien..

No tengo tiempo para rehacerlo ahora, esto servirá para la temporada, y tal vez pinte toda la moto después del verano..
Quiero decir, estoy lejos de ser perfecto, ¿por qué mi moto no debería coincidir conmigo? :ROFLMAO::cool: View attachment 115528
Eso es un error, debes estar bromeando. ¡¡¡Se ve genial!!! 👌
 
Discussion starter · #51 ·
No todo está hecho, pero estamos empezando a llegar:cool: Todavía hay que envolver los colectores y pintar los escapes y algunos pequeños detalles por hacer... pero ¿qué os parece hasta ahora? :)
 
¿El guardabarros delantero es de Harley? También estoy empezando a modificar mi XV1700 estilo chicano. Empiezo con las ruedas, delantera 21 pulgadas, trasera 18 pulgadas. Veremos cómo sale.
 
Discussion starter · #55 ·
¿El guardabarros delantero es de Harley? También estoy empezando a modificar mi XV1700 estilo chicano. Estoy empezando con las ruedas, delantera 21 "trasera 18". Ya veremos cómo sale.
Sí, es un guardabarros delantero Harley, y la segunda mitad del guardabarros trasero es un ducktail Harley, junto con la primera mitad del guardabarros road star original :)
 
Discussion starter · #58 ·
Primer paseo de prueba corto :cool:
Parece que funciona bastante bien, aunque tengo que purgar el freno trasero, pero no podía esperar para probarlo :LOL:
El escape también necesita un poco más de pintura, pero me quedé sin pintura. Falta algo de cromo, pero ahora siento que estamos llegando a alguna parte :love:

Bueno, ok, odio decirlo pero... creo que fui un poco bajo, me quedé atascado donde normalmente doy la vuelta para entrar en el garaje :sleep::ROFLMAO:
 
41 - 60 of 106 Posts